Misión y Visión

D&C Energy S.A.S., Empresa dedicada a ofrecer, comercializar, realizar servicios para la exploración y producción en el sector de hidrocarburos y gas.

Nuestra Misión es dar la mejor alternativa a menor costo en el área de Perforación y Producción de Pozos, enfocándonos en las mejores prácticas para poder obtener un mejor beneficio. De esta manera satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Llevamos a cabo en conjunto con nuestros clientes los servicios con prontitud, efectividad y responsabilidad cumpliendo con las normas de calidad y de seguridad, salud laboral y medio ambiente, bajo el lema “NUESTRO OBJETIVO ES DAR SOLUCIONES”

Nuestra Misión

D&C Energy S.A.S., Tenemos como visión ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional en estudios integrados de yacimientos, completamiento de pozos y Registros direccionales, teniendo como principio, brindar la mejor propuesta en materia de servicios Petroleros.

Para 2016 la empresa será reconocida en el mercado nacional e internacional por su liderazgo, calidad en sus servicios y compromiso en la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, el bienestar de los trabajadores y la protección del medio ambiente; para ello implementará y mantendrá un sistema de gestión integral que mida, controle y mejore las actividades de los diferentes procesos.

Nuestra Visión