Nosotros

Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada principalmente a completamiento de pozos, Registros direccionales, estudios integrados de yacimientos y servicios en el área de producción. Tenemos más de 40 Años de experiencia en el mercado petrolero atraves del grupo empresarial que ha tenido siempre la incursión en nuevos mercados.. Contamos con presencia en Ecuador, México y finalmente gracias a la oportunidad petrolera que ofrece Colombia el 4 de Septiembre de 2013 se logró fundar D&C Energy SAS. Estamos dispuestos a servirle a toda clase de clientes donde podamos dar soluciones óptimas a sus necesidades, donde se pueda aplicar nuestros productos de alta calidad y exclusividad

Clientes

Estamos dispuestos a servirle a toda clase de clientes donde podamos dar soluciones optimas a sus necesidades, donde se pueda aplicar nuestros productos de alta calidad y exclusividad.

Aplicaciones

D&C Energy SAS, Esta capacitadad para aplicar proyectos ya sea de perforación y producción dando alternativas de productos o servicios petroleros para la mejor efectividad posible en el area petrolera.

Expansiones

D&C Energy SAS, Tiene como proyeccion llegar a ser lider en el mercado Colombiano, buscando expanciones en otras plazas a nivel mundial

D&C Energy se expande a Colombia para brindar servicios en materia de completamiento de pozos y perforación

para ofrecer a las operadoras que actualmente se encuentran ejecutando actividades de exploración y producción soluciones confiables.